Acerca de pinturas tecnicolor

PRESENTACIÓN E HISTORIA DE LA EMPRESA

Ferretería y Pinturas Tecnicolor,  es una pequeña empresa familiar  dirigida por un matrimonio, inicio operaciones en Agosto de 1997, con dos empleados el mercado meta inicial fueron talleres de enderezado y pintura de la zona de Santa Tecla,  vendían varias  marcas de pintura.  Con el tiempo fueron viendo que la marcha Sherwin Williams era más buscada por los clientes, por lo que solicitaron la distribución a la fábrica Sherwin Williams. Pero fue hasta el año 2000 que la  fábrica les dio la distribución.

A partir de allí  han trabajado en conjunto y Sherwin Williams ha dado todo el apoyo técnico,  en equipo, asesoría técnica,  y  promoción   para que   Tecnicolor  cada día  se perfeccione  en cada uno de los servicios que brinda.

En el año 2006, se comenzó a vender al gobierno, el 2008 se contrató a una ejecutiva de ventas que atendiera la cartea del estado ya que las oportunidades de venta eran mayores esto hizo que las ventas fueran aumentado y se comercializaran productos de ferretería, Para 2020 Ferretería y Pinturas Tecnicolor tiene dos ejecutivas que atienden el sector gubernamental. una ejecutiva que atiende al por mayor (Ferreterías No-distribuidoras de la marca), con precios competitivos, Dos salas de venta en la zona de Santa Tecla, personal técnico especializado en igualación de colores, en el conocimiento de productos técnicos.

Entre los servicios que brindamos a nuestros clientes tenemos: proporcionar servicio a domicilio, hacer igualaciones de color para vehículos en los sistemas ultra system, excell base, lacas acrílicas, esmaltes sintéticos o lacas corriente. Etc. Contamos con todas las líneas  de pintura: arquitectónica, industrial, mantenimiento, acabados en madera, automotrices, ferretería, tornillería, fontanería y misceláneos

01

Misión

“Somos una empresa comprometida en brindar a nuestros clientes la atención especializada y técnica  en los productos que proveemos, todo  en el menor tiempo posible  a precios competitivos, gracias al empeño de nuestro equipo de trabajo.”

02

Visión

Ser el numero uno en la comercialización y distribución de productos Sherwin Williams en Santa Tecla; con el deseo de llegar a cada uno de nuestros clientes satisfaciendo sus exigencias de calidad y servicio.

03

Valores

  • Honestidad Y honradez
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Amabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto al medio ambiente

OBJETIVOS  TECNICOLOR

Proporcionar a nuestros clientes, la mejor atención personalizada, técnica  que permita satisfacer y retornar al cliente  al comprar cada uno de nuestros productos.

Proyectar en nuestros clientes  la confiabilidad  y  calidad  de  los  productos Sherwin Williams por medio de la garantía y asesoría  técnica  brindada por nuestro equipo de trabajo.

Lograr cumplir las expectativas del cliente  al solicitar nuestros servicios, gracias al calor humano y técnico que proporciona nuestro equipo de trabajo que genera confianza, permitiendo de esta forma la fidelidad de nuestros clientes.